TALLER NIVELACIÓN 1 PERIODO Y 2 PERIODO PARA GRADO 5 DE PRIMARIA. AÑO LECTIVO 2019






                     TALLER NIVELACIÓN GRADOS 5° A, 5° B Y 5°C
               INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

                               PRIMER PERIODO AÑO LECTIVO 2019.

Las siguientes actividades le permitirán reforzar los temas que serán evaluados en la nivelación de primero y segundo periodo. 
Indicaciones:
·         Si tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
·         El desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor  en la nota de la nivelación; éstas deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y para reforzar lo aprendido.
·         Usted debe presentar, en la fecha fijada por la institución, su acta de nivelación de primer y/o segundo periodo. El acta de nivelación debe estar correctamente diligenciada con lapicero de tinta negra y firmada por el acudiente. La no presentación del acta en la fecha estipulada no le permitirá presentar su examen de nivelación.
·         La estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación.


                              TEMAS NIVELACIÓN PRIMER PERIODO

I.          GRAMMAR: VERB TO BE AND PERSONAL PRONOUNS.

A.  Complete with AM, ARE OR IS.


1)   My sister _________ in the school.
2)   He _______ a good doctor.
3)   We_________ in the park.
4)   My cat ________ very sick.
5)   They _________ good students.
6)   I _________ 12 years old.
7)   Mary __________ a good singer.
8)   My parents _________ in Cartagena.
9)   I ____________ in my house.
10) Simon, Louis and I _________ in Campanario.



B.  Replace the subject in each sentence by the correct personal pronoun.

EXAMPLE:

Lucy is a good teacher.        She is a good teacher.


1)   My parents and I are in San Andres island.  _________________

2)   Jhon and Kate are in high school. _________________________

3)   Mary is a good student. _________________________________

4)    Peter is a smart boy. __________________________



II.         VOCABULARY: Las estudiantes deben conocer el significado en español y en inglés de las siguientes palabras.


A.   How do you say in English?

Cansado: _______________                 Triste: ______________________       

Feliz: __________________                   Aburrido: ___________________


B.   Translate into in Spanish:

Peanuts: ______________________

Kitchen: _______________________

Library: _______________________

School: _______________________


III.        WH QUESTIONS.  

1.         Answer the questions:

a)        What´s your name? ____________________________________
b)        Where do you live? ____________________________________
c)        Who’s your best friend? ________________________________
d)        What´s your favorite T.V program? _______________________
e)        What´s your favorite color? _____________________________

2.         Write the questions:

a)        ____________________________________
My favorite class is Biology.

b)        _____________________________________
            My name is Paul.

c)        _____________________________________
            My best friend is my mum.

d)        _____________________________________
            Today is Saturday.

e)        _____________________________________
            My favorite fruit is mango.



  



TALLER NIVELACIÓN GRADOS 5° A, 5° B Y 5°C

               INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

                          SEGUNDO PERIODO AÑO LECTIVO 2019


Las siguientes actividades le permitirán reforzar los temas que serán evaluados en la nivelación de primero y segundo periodo. 
Indicaciones:
·         Si tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
·         El desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor  en la nota de la nivelación; éstas deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y para reforzar lo aprendido.
·         Usted debe presentar, en la fecha fijada por la institución, su acta de nivelación de primer y/o segundo periodo. El acta de nivelación debe estar correctamente diligenciada con lapicero de tinta negra y firmada por el acudiente. La no presentación del acta en la fecha estipulada no le permitirá presentar su examen de nivelación.
·         La estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación.

          TEMAS NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO

I.          THERE IS – THERE ARE

Complete with are, is:

a)   There__________________ an apple on the table.
b)  There __________________100 girls in the school.
c)   There __________________ a pink house.
d)  There __________________ some students in the classroom.
e)   There __________________ five cats in the box.
f)    There __________________ a plant in the garden.

g)  There __________________ peanuts in the bag.

h)  There __________________ a big fish in the lake.

i)    There __________________ a whale in the sea.


II.         How do you say in English ?

Semana Santa ______________________     Flores _____________________
Jueves Santo  ______________________     Velas ______________________
Viernes Santo ______________________     Sacerdote __________________


III.        Complete with the negative form: (isn’t – aren’t)

a)   There __________________ a boy in the house.
b)  There __________________ red houses.
c)   There __________________ small cats in the farm.
d)  There __________________ any books in the box.

e)   There __________________ any horse in the race.

f)    There __________________ boys in the party.

g)  There __________________ an animal in the film

h)  There __________________ potatoes in the soup.

i)    There __________________ candies on the table.

j)    There __________________ a police car in the street.


IV.       How do you say in English?

Mi ropa _______________________    Chaleco _____________________
Vestido   ______________________    Aretes ______________________
Sandalias _____________________    Chanclas ____________________
Camiseta _____________________     Pulsera _____________________


V.        THERE IS – THERE ARE (QUESTIONS)

Complete the question and answer the question (short answer) :

a)         _________________ there animals in the zoo?
Yes,    _________________

b)        _________________ there a cup of coffee?
No,      _________________

c)         _________________ monkeys in the jungle?
Yes,    _________________

d)        _________________ a black dress in the shop?
No,      _________________

e)         _________________ a pool in the house?
No,      _________________        

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUINTO A,B Y C DE PRIMARIA (VIDEO ABOUT EASTER)

ACTIVIDAD GRADO SEXTO A, B Y C DEL 20-24 DE ABRIL 2020

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 5° DE PRIMARIA, 6° Y 7° DE BACHILLERATO (21/04/2020