TALLER NIVELACIÓN 1 PERIODO Y 2 PERIODO PARA GRADO 5 DE PRIMARIA. AÑO LECTIVO 2019
TALLER NIVELACIÓN
GRADOS 5° A, 5° B Y 5°C
PRIMER PERIODO AÑO
LECTIVO 2019.
Las siguientes
actividades le permitirán reforzar los temas que serán evaluados en la
nivelación de primero y segundo periodo.
Indicaciones:
· Si
tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar
la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a
la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
· El
desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor en la nota
de la nivelación; éstas deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y
para reforzar lo aprendido.
· Usted
debe presentar, en la fecha fijada por la institución, su acta de nivelación de
primer y/o segundo periodo. El acta de nivelación debe estar correctamente
diligenciada con lapicero de tinta negra y firmada por el acudiente. La no
presentación del acta en la fecha estipulada no le permitirá presentar su
examen de nivelación.
· La
estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación.
TEMAS NIVELACIÓN PRIMER PERIODO
I. GRAMMAR: VERB TO BE AND PERSONAL PRONOUNS.
A. Complete with AM, ARE OR IS.
1) My sister
_________ in the school.
2) He
_______ a good doctor.
3) We_________
in the park.
4) My cat
________ very sick.
5) They
_________ good students.
6) I
_________ 12 years old.
7) Mary
__________ a good singer.
8) My
parents _________ in Cartagena.
9) I
____________ in my house.
10) Simon,
Louis and I _________ in Campanario.
B. Replace the subject in each sentence by the correct personal pronoun.
EXAMPLE:
Lucy is a good teacher. She is a good teacher.
1) My
parents and I are in San Andres island. _________________
2) Jhon
and Kate are in high school. _________________________
3) Mary is
a good student. _________________________________
4) Peter
is a smart boy. __________________________
II. VOCABULARY: Las estudiantes
deben conocer el significado en español y en inglés de las siguientes palabras.
A. How do you say
in English?
Cansado: _______________ Triste:
______________________
Feliz: __________________ Aburrido:
___________________
B. Translate into
in Spanish:
Peanuts: ______________________
Kitchen: _______________________
Library: _______________________
School: _______________________
III. WH QUESTIONS.
1. Answer the questions:
a) What´s your name? ____________________________________
b) Where do you live?
____________________________________
c) Who’s your best friend?
________________________________
d) What´s your favorite T.V
program? _______________________
e) What´s your favorite
color? _____________________________
2. Write the questions:
a) ____________________________________
My favorite class is Biology.
b) _____________________________________
My name is Paul.
c) _____________________________________
My best friend is my mum.
d) _____________________________________
Today is Saturday.
e) _____________________________________
My favorite fruit is mango.
TALLER NIVELACIÓN
GRADOS 5° A, 5° B Y 5°C
SEGUNDO PERIODO AÑO LECTIVO 2019
Las siguientes
actividades le permitirán reforzar los temas que serán evaluados en la
nivelación de primero y segundo periodo.
Indicaciones:
· Si
tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar
la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a
la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
· El
desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor en la nota
de la nivelación; éstas deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y
para reforzar lo aprendido.
· Usted
debe presentar, en la fecha fijada por la institución, su acta de nivelación de
primer y/o segundo periodo. El acta de nivelación debe estar correctamente
diligenciada con lapicero de tinta negra y firmada por el acudiente. La no
presentación del acta en la fecha estipulada no le permitirá presentar su
examen de nivelación.
· La
estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación.
TEMAS NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO
I. THERE IS – THERE ARE
Complete with are, is:
a) There__________________ an apple on the table.
b) There __________________100 girls in the school.
c) There __________________ a pink house.
d) There __________________ some students in the
classroom.
e) There __________________
five cats in the box.
f) There __________________ a plant in the
garden.
g) There __________________ peanuts in the bag.
h) There __________________ a big fish in the
lake.
i) There
__________________ a whale in the sea.
II. How do you say in English ?
Semana Santa ______________________ Flores
_____________________
Jueves Santo
______________________ Velas
______________________
Viernes Santo ______________________ Sacerdote
__________________
III. Complete with the negative form: (isn’t – aren’t)
a) There
__________________ a boy in the house.
b) There
__________________ red houses.
c) There
__________________ small cats in the farm.
d) There
__________________ any books in the box.
e) There __________________ any horse in the
race.
f) There __________________ boys in the party.
g) There __________________ an animal in the film
h) There __________________ potatoes in the soup.
i) There __________________ candies on the
table.
j) There __________________ a police car in the
street.
IV. How do you say in English?
Mi ropa _______________________ Chaleco _____________________
Vestido ______________________ Aretes ______________________
Sandalias _____________________ Chanclas ____________________
Camiseta _____________________ Pulsera _____________________
V. THERE IS – THERE ARE (QUESTIONS)
Complete the
question and answer the question (short answer) :
a) _________________ there animals in the
zoo?
Yes,
_________________
b) _________________
there a cup of coffee?
No, _________________
c) _________________
monkeys in the jungle?
Yes, _________________
d) _________________
a black dress in the shop?
No, _________________
e) _________________
a pool in the house?
No, _________________
Comentarios
Publicar un comentario