TALLER NIVELACIÓN 1 Y 2 PERIODO GRADO SEXTO. AÑO 2019
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
NIVELACIÓN GRADO SEXTO. PRIMERO Y SEGUNDO
PERIODO
AÑO
LECTIVO 2019.
Las siguientes actividades le permitirán
reforzar los temas que serán evaluados en la nivelación correspondiente al
primero y segundo periodo del año lectivo 2019.
Indicaciones:
· Si
tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar
la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a
la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
· Tenga
en cuenta que todos los temas se encuentran explicados en el texto guía.
· El
desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor en la nota
de la nivelación; estás deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y
para reforzar lo aprendido.
· Usted
debe presentar en la fecha fijada por la institución su acta de
nivelación correspondiente al primero y/o segundo periodo. El acta de
nivelación debe estar correctamente diligenciada con lapicero de tinta negra y
firmada por el acudiente. La no presentación del acta en la fecha estipulada no
le permitirá presentar su examen de nivelación.
· La
estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación.
TALLER DE NIVELACIÓN PRIMER PERIODO
I. SIMPLE
PRESENT TO BE
1. Complete
the conversation using the correct form of the verb to be in simple present.
A: Hi, my name_______ Marco.
B: Hi, Marco I _____________ Pablo, and this is Ana. Where
are you from?
A: I_____ from Caracas. And you?
B: We __________ from Spain.
A: Really? Are you from Madrid?
B: No, we _________ from Barcelona.
2.
A: Are Mike
and Andrew French?
B: No, they __________. They’re British.
A: Really? Where _________ they from? London?
B: No I think they _________ from
Bristol.
A: And where _____________ Bristol?
B: It _____________ in the southwest
of England.
3. Write the words in
parentheses in the correct place to form questions.
· Where
/ Adam / from / is /? __________________________
· Where
/ you / from /are /?____________________________
· They
/ French / are /? ________________________________
· Where
/ Carmen / from /? / is_________________________
· Fredy
/ from /Canada /is /? __________________________
· It
/ an / Italian / car /?/is /______________________________
4. Write
in front of the next answers the correct question. (Question from point 3)
. ____________________________ .We’re
from Ireland.
. ____________________________ Yes, they are.
They are from Paris.
. ____________________________. No, it
isn’t. It is Japanese.
. ____________________________. She’s
from Turkey.
. _____________________________ No,
he isn’t. He`s from New Zealand
. ______________________________.He’s from
Seoul, in South Korea.
II. REVIEW
1. Complete
with the present simple form of the verb to be.
· My
friend Boris___________an excellent student.
· Sao Paulo _______________ a chaotic city.
· Your
brothers _____________ in the theater.
· The
students __________ tired.
· My
parents ______________ in troubles.
· Lucy,
Paul and I __________really thankful.
· The
day _________ really hot.
2. Answer
the next questions:
· Where
is Shakira from? ___________________________
· Is
it an Italian watch? No, _________________________
· Are
you Japanese? Yes, ___________________________
· Where
are they from? ________________________
· Is
this your camera? Yes, __________________________
3. Write the meaning of:
Dad _____________________ Wife _____________________
Daughter ________________ Kids _____________________
Husband ________________ Mom _____________________
Son _____________________ Auntie ____________________
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA
DEL CARMEN
NIVELACIÓN GRADO SEXTO. PRIMERO Y SEGUNDO
PERIODO
AÑO
LECTIVO 2019.
Las siguientes actividades le permitirán
reforzar los temas que serán evaluados en la nivelación correspondiente al
primero y segundo periodo del año lectivo 2019.
Indicaciones:
· Si
tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar
la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a
la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
· Tenga
en cuenta que todos los temas se encuentran explicados en el texto guía.
· El
desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor en la nota
de la nivelación; estás deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y
para reforzar lo aprendido.
· Usted
debe presentar en la fecha fijada por la institución su acta de
nivelación correspondiente al primero y/o segundo periodo. El acta de
nivelación debe estar correctamente diligenciada con lapicero de tinta negra y
firmada por el acudiente. La no presentación del acta en la fecha estipulada no
le permitirá presentar su examen de nivelación.
· La
estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación.
TALLER DE NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO
I. DEMONSTRATIVE
ADJECTIVES.
1. Complete the sentences and questions with
the correct option.
a. This
/ these are nice sunglasses.
b. Is that
/ those your cell phone?
c. Excuse
me, that / those are my keys.
d. This/
these is my new cell phone.
e. Is that
/those your camera?
f. These
/ that isn’t my bag.
g. This
/these are her books.
h. This
/ these are my friends.
2. Fill
in the lines with this-that-these-those
-------------------> ________________ (singular) ____________ (plural)
---------->
________________ (singular) ____________ (plural)
II. ADJECTIVES.
1. Write the word in parentheses in
the correct place.
· I
am really. (happy)__________________________________________
· It`s
and we’re really. It’s time for bed. (Late
/tired.)_________________
· It
is a very coffee. (good)______________________________________
· This
is a really house.(beautiful)
________________________________
· Tomas is for class every
day.(late) ______________________________
2. Correct
one mistake and rewrite the sentences.
· Those
are bags big.______________________________
· This
is my friend good Lina._______________________
· Tommy
and I are hungrys. ________________________
· Nina
beautiful is. _______________________________
3. Write 10 adjectives in English and their meaning in Spanish.
III. FREE TIME ACTIVITIES.
1. COMPLETE THE SENTENCES
a) In
my free time I _______________________
b) In my free time I
_______________________
c) In my free time I
_______________________
d) In my free time I
_______________________
IV. Translate into English:
a) Semana Santa
______________________
b) Sacerdote __________________________
c) Viernes Santo _______________________
d) Velas ______________________________
Comentarios
Publicar un comentario