TALLER NIVELACIÓN PRIMER PERIODO, GRADO OCTAVO, AÑO 2019






  INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
      NIVELACIÓN GRADO OCTAVO PRIMERO PERIODO
 AÑO LECTIVO 2019.


Las siguientes actividades le permitirán reforzar los temas que serán evaluados en la nivelación correspondiente al primer y segundo periodo académico del año lectivo 2019.  

Indicaciones:
·         Realice las siguientes actividades.
·         Si tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
·         Tenga en cuenta que todos los temas se encuentran explicados en el texto guía.
·         El desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor  en la nota de la nivelación; estás deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y para reforzar lo aprendido.
·         Usted debe presentar en la fecha fijada por la institución  su acta de nivelación correspondiente al primer y/o segundo periodo. El acta de nivelación debe estar correctamente diligenciada con lapicero de tinta negra y firmada por el acudiente. La no presentación del acta en la fecha estipulada no le permitirá presentar su examen de nivelación.
·         La estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación. 


                           

                      TALLER DE NIVELACIÓN PRIMER PERIODO


I.         PRESENT SIMPLE  (AFFIRMATIVE AND NEGATIVE FORM) :

1.     Organize the words in order to write affirmative and negative (don’t, doesn’t) sentences in present simple.  Check the verb in bold.

a)        My cousin /travel/ to Cartagena.
b)        Peter /like/ apple juice.
c)        My brothers /play/ soccer in the stadium.
d)        My uncle /study / medicine.
e)        Jean/ visit / many places in Europe.
f)         I /watch / horror movies.
g)        Roberto /go / to the restaurant.
h)        Peter and Mike / work / in a hotel.
i)         Diego /eat/ grapes every day.
j)         She /learn/ Japanese in Tokio.

2.        BEING BILINGUAL.  (PAGE 6, ENGLISH BOOK) :
a)        WRITE ALL THE VERBS YOU FIND IN PRESENT SIMPLE.

3.    ORGANIZE THE WORDS AND WRITE THE CORRECT SENTENCE IN PRESENT SIMPLE. CHECK THE VERB.

a)        Live – with my family – I
b)        At the moment - a foreign language – she – study.
c)        My cousin – like – Italian food
d)        Andrea and I – restaurant – in – sing  - a


4.        Write the past simple of the following verbs:

Be _____________________             Eat ______________________
Buy ____________________            Feel _____________________
Come __________________             Fly ______________________
Do _____________________            Forget ___________________
Drink ___________________          Go ______________________
Have ___________________            Know ____________________
Leave __________________             Make ____________________
Meet ___________________             Pay ______________________
Ring ____________________           Run ______________________
Show ___________________            Show _____________________
Sleep ___________________            Swim _____________________
Think ___________________          Write _____________________



5.        HOW BEAR BECOME A FAMOUS ADVENTURER ?  (PAGE 17 BOOK)
a)        WRITE THE TEXT AND PUT THE 10 VERBS IN PAST SIMPLE.


6.    WRITE A SHORT TEXT IN PAST SIMPLE (6 LINES). TELL ABOUT YOUR LAST WEEKEND. WRITE AT LEAST 6 VERBS IN PAST SIMPLE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUINTO A,B Y C DE PRIMARIA (VIDEO ABOUT EASTER)

ACTIVIDAD GRADO SEXTO A, B Y C DEL 20-24 DE ABRIL 2020

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 5° DE PRIMARIA, 6° Y 7° DE BACHILLERATO (21/04/2020