TALLER NIVELACIÓN CUARTO PERIODO PARA QUINTO GRADO. 2019





  INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
NIVELACIÓN GRADO QUINTO, CUARTO PERIODO
 AÑO LECTIVO 2019.

El siguiente taller le permitirá reforzar los temas que serán evaluados en la nivelación correspondiente al cuarto periodo académico del año lectivo 2019.  

Indicaciones:
·         Si tiene dudas con respecto a algún ejercicio, usted deberá preguntarme para dar la explicación correspondiente. Las dudas serán aclaradas en los días previos a la nivelación. No se aclararan dudas el día de la nivelación.
·         Tenga en cuenta que todos los temas se encuentran explicados en el texto guía.
·         El desarrollo de las actividades propuestas no tendrá valor  en la nota de la nivelación; éstas deben ser realizadas como parte de su aprendizaje y para reforzar lo aprendido.
·         Usted debe presentar en la fecha fijada por la institución  su acta de nivelación correspondiente al cuarto periodo. El acta de nivelación debe estar correctamente diligenciada con lapicero de tinta negra y firmada por el acudiente. La no presentación del acta en la fecha estipulada no le permitirá presentar su examen de nivelación.
·         La estudiante deberá presentar este taller resuelto el día de la nivelación. 
    
                  TALLER NIVELACIÓN CUARTO PERIODO, GRADOS 5A, 5B, 5C


  I. How do you feel?

  _ _ g _ y

  _ i _ e d

  B _ _ _ d

  E x c _ _ _ _

  _ _ p _ y

  S _ _

  II.  Write the numbers 1- 50 in English.


       III. Complete the sentences with the verb in brackets:
       
       a)   We like ______________ after class.  (sleep)

       b)   I like ________________ salsa at home. (dance)

       c)   They like _____________ the film "Terminator" in Terra Plaza. (watch)

       d)  She likes _____________ from Monday to Friday. (work)
   
       e)  My auntie likes  ____________ cucumber juice in the mornig. (drink)

       f)   Mike likes _______________ rice with vegetables. (eat)  

       g)  You like ________________ the newspaper every day. (read)


       IV.  Put the words in the correct way to make sentences:


       a)   READING / BOOK / lOUISE / LIKES / A 

       ____________________________________________

       b)   LIKE / STUDENTS / CLASS / TALKING / IN

       ____________________________________________


       c)   BROTHER / MY / EATING / LIKES / STRAWBERRIES

       ____________________________________________

      
       V.   How do you say in English?

       Feliz navidad, villancico (s), pesebre, árbol de navidad, nacimiento de Jesús.


       VI. a)   Underline with a red color all the physical traits you find.
             b)  Underline with a green color the different feelings you find.             


       CAR       NOSE         SHORT          PINK           YELLOW      THIN

      SLEEPING   RED     WONDERFUL      TALL  TIRED  MOUSE VIOLET

     INTERESTING    FAT   GREAT   BLACK   THOSE   GREEN  BOOK

     BORED  TEN  ONE HUNDRED  BOOK SAD  LAPTOP  MOBILE  PHONE
   
     HOUSE  ANGRY  TABLE CHAIR HAPPY  NOTEBOOK  SHOWER PRESENTS

    WORKING  SLEEP  HAPPY  KITCHEN  YARD  CAKE  PICTURE 










      



  

  


  


  

  
  





Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUINTO A,B Y C DE PRIMARIA (VIDEO ABOUT EASTER)

ACTIVIDAD GRADO SEXTO A, B Y C DEL 20-24 DE ABRIL 2020

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 5° DE PRIMARIA, 6° Y 7° DE BACHILLERATO (21/04/2020